sábado, julio 15, 2017

# Mi vida # Momento Ajá

¿Adicta a estar jodía?


"No somos responsables de la programación recibida de nuestra infancia. Pero como adultos, somos ciento por ciento responsables de arreglarla." Ken Keyes.


Anoche estaba con mi hermana, bendita mujer de santa paciencia, con mi ralladura de cabeza habitual, que si mira que tal, que si mira que cual, que si sé, no sé, que si es que p'arriba, p'abajo y vuelta la burra al trigo. Y llegó un momento en que después de escucharme pacientemente, comprarse una empanada, comérsela, ir a la cocina, hacerse un café, volver, tomárselo y volver a dejar la taza va y me dice:

"¿Sabes lo que creo? Que te comes mucho la cabeza, porque las cosas son mucho más sencillas. Y también que llevas tanto tiempo  jorobada, que ya no sabes cómo no estarlo y te creas los problemas tú sola."

TO-MA-YA.

Y lo peor es que tiene razón. Soy talmente como la chica que sale en este vídeo.





Re-programming... Please wait...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que estás, cuéntame algo.

Follow Us @soratemplates